REPARAR NEOPRENO

¿necesitas reparar tu neopreno?

Nuestra especialidad es la reparación de toda clase de traje húmedo de neopreno. Y aunque reparamos trajes de barranquismo, trajes de buceo, de pesca submarina, neoprenos de surf, trajes de triatlón… actualmente nos dedicamos exclusivamente al neopreno de barranquismo. Gracias a la confianza de todos vosotros hemos ido creciendo, y por tanto también el volumen de trabajo de manera importante. Por ello hemos tenido que tomar la decisión de centrarnos exclusivamente en reparar neopreno de barranquismo, a fin de poder mantener la calidad en el servicio que nos gusta ofrecer a todos nuestros clientes.

 

Así que estaremos encantados de reparar tu neopreno de barranquismo. Contamos con años de experiencia, además de una gran motivación. La comunicación con el cliente es un imprescindible. Y nuestra misión: darte siempre el mejor servicio, en el menor tiempo posible y lo más económico, por supuesto sin perder calidad.

 

Contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, así como materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos, selladores… junto la experiencia de años reparando todo tipo de neoprenos para empresas y particulares.

arreglar reparar neopreno pg1
arreglar reparar neopreno pg2

DIY ¿TE ATREVES?

tú puedes reparar tu neopreno

¡Si quieres, puedes! Te ofrecemos la posibilidad de ser tú mismo el encargado de la puesta a punto de tu neopreno. Ya sea para repararlo, o para realizar un continuo mantenimiento, ponemos a tu disposición los mismos materiales con los que nosotros trabajamos a diario en nuestro taller. Los materiales correctos garantizan una reparación adecuada y duradera, alargando así la vida útil de tu neopreno para disfrutarlo en óptimas condiciones.

 

Descubre nuestra tienda online, donde encontrarás los mejores artículos para una correcta reparación y mantenimiento de los productos de neopreno. ¡Reparar tu neopreno en casa como un profesional ahora es más facil!

 

Además, te asesoramos en tu reparación. Contacta con nosotros, estaremos encantados de compartir contigo nuestra experiencia de años reparando todo tipo de neoprenos para empresas y particulares.