Declaración de accesibilidad

Reparación de Neoprenos se compromete a proporcionar un sitio web accesible para una audiencia lo más amplia posible, independientemente de las circunstancias y la capacidad. Nuestro objetivo es cumplir de la manera más cercana posible a las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.0, Nivel AA), publicadas por el Consorcio WWW, o según su nombre en inglés, World Wide Web Consortuium (W3C). Estas pautas explican cómo lograr que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidad.
 

El cumplimiento de estas pautas ayudará a que el sitio sea más fácil de usar y amigable para todos los usuarios. Si bien nos esforzamos por cumplir con las pautas y estándares de accesibilidad, no siempre es posible hacerlo en todas sus áreas y actualmente estamos trabajando para lograrlo. Ten en cuenta que debido a la naturaleza dinámica del sitio web, pueden surgir inconvenientes menores, ya que se actualiza con regularidad. Continuamente buscamos soluciones que lleven todas las áreas del sitio al mismo nivel de accesibilidad web general. 

Para lograrlo y facilitar la lectura y accesibilidad a todos los usuarios, se ha implementado un botón lateral que permite Aumentar texto, Disminuir texto, Escala de grises, Alto contraste, Contraste negativo, Fondo claro, Subrayar enlaces y modificar el texto a fuente más legible.

Si tienes algún comentario o sugerencia relacionados con la mejora de la accesibilidad de nuestro sitio, por favor no dudes en contactar con nosotros en el teléfono +34 669 96 82 19 o hola@reparaciondeneoprenos.es. Tus comentarios nos ayudarán a hacer las mejoras.