Camisetas originales Not Boring T-Shirts

Showing all 5 results

¿No te aburre ver siempre la misma imagen en las camisetas de barranquismo? ¡Qué sííí! Que sabemos que en un barranco se rapela, pero ¿acaso no hay más ideas que representan esta práctica deportiva? Pues sí, las hay. Y de estas ganas de ver algo diferente nacen nuestras Not Boring T-Shirts, las camisetas más originales y divertidas de temática barranquista.

Con nuestros diseños hemos pretendido plasmar la práctica del barranquismo alejándonos de la imagen clásica del rápel, con ideas frescas y diferentes. Las Not Boring T-Shirts son camisetas originales y divertidas.

Realizamos todo el proceso de creación de principio a fin. Imaginamos lo que queremos mostrar en la camiseta, desarrollamos la idea y la dibujamos. Una vez tenemos el diseño final, estampamos las camisetas mediante la técnica de serigrafía de manera artesanal en nuestro propio taller, utilizando para ello solo tintas ecológicas al agua.

Solemos estampar todos los diseños sobre camisetas técnicas, ligeras y de fácil secado. Así la puedes llevar en todas tus salidas.

Pero ¿y para el resto de días? Esos días en los que necesitas llevar contigo el barranquismo para hacer la semana más liviana. Pues también estampamos los diseños en camisetas 100% algodón, más cómodas y confortables para vestir en el día a día.

La serigrafía es una técnica de estampación artesanal. En nuestro taller solo utilizamos tintas ecológicas al agua. Son más difíciles de trabajar, pero el resultado sobre la prenda es mucho más agradable, ya que no tiene esa textura plasticosa tan molesta. La tinta se integra perfectamente en el reticulado del tejido, dando un resultado más suave y flexible. Además, amantes de la naturaleza y la montaña como somos, nuestra elección no podía ser otra que la más respetuosa con el medio natural.

Deseamos poder sacarte una sonrisa con nuestras camisetas Not Boring T-Shirts.