Reparación de neoprenos: te ofrecemos nuestro servicio y experiencia

servicio_reparacion_neoprenos_arreglar_reparar_neopreno_barranquismo_traje_barrancos_surf_buceo_agujero_corte_estrechar_01_presentacion

Queremos presentarte nuestro servicio de reparación de neoprenos.

Ya hace algunos años que nos dedicamos a arreglar neoprenos desde nuestra tienda situada en Aínsa, un bello pueblo del Pirineo Aragónes, ubicado en una zona natural privilegiada, rica en cañones y barrancos. De ahí nuestra utilidad: trabajamos para la mayoría de las empresas de aventura de nuestra comarca y, con el tiempo, hemos empezado a trabajar también en las comarcas colindantes al este, oeste y sur. Al norte contamos también con algunos clientes, al otro lado de la frontera, en Francia.

Poco a poco se ha ido ampliando el círculo: nos llegan clientes de distintos lugares y con distintas necesidades: particulares, clubs de montaña, empresas de alquiler de material… De Huesca, Zaragoza, Barcelona, Valencia… Suponemos que es nuestro buen hacer, la satisfacción del cliente, la durabilidad de la reparación, lo que ha facilitado esta expansión.

Venimos del mundo de los barrancos, aficionados practicantes, que un día decidimos venir a vivir a las montañas que tan buenos momentos nos han hecho pasar. Como conocedores de este deporte, sabemos entender perfectamente las necesidades del cliente, y también lo difícil que es encontrar un servicio de reparación de neoprenos y, de encontrarlo, que sea bueno y económico (lo hemos vivido en primera persona). Por eso hemos decidido dar este paso y ofrecerte el servicio allí donde estés.

servicio_reparacion_neoprenos_arreglar_reparar_neopreno_barranquismo_traje_barrancos_surf_buceo_agujero_corte_estrechar_01_maquina_coser_neopreno

Contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos… y la experiencia de cuatro años trabajando para las principales empresas de aventura de la zona, que requieren de reparaciones económicas y duraderas para unos trajes que no conocen el descanso.

Si tienes que arreglar tu traje de neopreno ¡contacta con nosotros y te informaremos!

hola@reparaciondeneoprenos.es

tel./whatsapp +34 669968219

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *