Condiciones del servicio

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Te contamos paso a paso el funcionamiento de nuestro servicio de reparación de neoprenos a domicilio. Con un simple trámite, tendrás tu neopreno arreglado en pocos días. ¡Y sin moverte de casa!

1. PREPARA UN PAQUETE CON TU NEOPRENO

Utiliza para ello una caja, lo más ajustada que puedas pero sin forzar. El traje debe estar limpio y bien seco, importante para garantizar que la reparación quede perfecta. Asegúrate de cerrar bien la caja y colocar visible en el exterior el impreso que encontrarás a continuación, facilitando todos tus datos e indicando la reparación a efectuar.

2. CONTACTA CON NOSOTROS

Utiliza el formulario al final de esta página. Cuando nos avises enviaremos un mensajero a tu casa, que se encargará de recoger tu traje en cualquier punto de la península (excepto Andorra y Portugal) y enviarlo a nuestro taller en Aínsa. Para ello debes facilitarnos tu nombre, dirección de recogida, horario de recogida y un teléfono de contacto.

¡Puedes estar tranquilo! Tu neopreno estará en buenas manos. Realizaremos la reparación necesaria y te lo enviaremos de nuevo a casa. Este viaje de tu traje por los Pirineos te saldrá por 15 € (total ida y vuelta).

3. ¿CUÁNTO TE COSTARÁ?

Para conocer el importe de la reparación a efectuar puedes solicitarnos un presupuesto orientativo, enviándonos alguna foto del desperfecto a través del formulario de contacto o por WhatsApp. Intentaremos calcularlo con la mayor exactitud. El coste de la reparación real puede variar ligeramente, al alza o a la baja, aunque no de manera sustancial. Intentamos siempre realizar la mejor reparación y mirando que te resulte lo más económica posible.

Cuando tu neopreno esté reparado, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el importe final de la reparación junto a los gastos de envío. Te facilitaremos los datos bancarios a los que realizar la transferencia bancaria para el pago del servicio.

4. ¿CUÁNTO TARDA TODO ESTO?

Dependiendo de la reparación, el tiempo necesario para llevarla a cabo puede ser de 3-4 días hábiles, pues hay que dar tiempo de secado a los adhesivos antes de coser, etc. Es un trabajo que hay que realizar en pequeñas etapas. Si a ello le sumamos el transporte, que es un servicio 24-48 horas, el tiempo de entrega del neopreno ya reparado desde que el mensajero lo recoge en tu casa puede ser de unos 8 días hábiles (sin contar los sábados, ya que la empresa de transporte sólo reparte de lunes a viernes, y también esos son nuestros días de trabajo). De todos modos, siempre intentaremos que el servicio sea lo más ágil posible y estaremos en constante comunicación contigo.

¡En pocos días tendrás tu traje a punto para volver a salir a mojarlo!

RECUERDA: contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos, selladores… y la experiencia de años trabajando para las principales empresas de aventura de la zona, que requieren de reparaciones económicas y duraderas para unos trajes que no conocen el descanso.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o WhatsApp. ¡Queremos servirte de ayuda! ¡Te esperamos!

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA SOLICITAR LA REPARACIÓN DE TU NEOPRENO

ParticularEmpresaAsociación/Club

Sólo en caso de solicitar presupuesto, sube a continuación tus imágenes: (JPG máx. 3 MB)

Deseo suscribirme a la newsletter de Reparación de Neoprenos CS:

No

Acepto la política de privacidad