Te contamos paso a paso el funcionamiento de nuestro servicio de reparación de neoprenos de barranquismo a domicilio. Con un simple trámite, tendrás tu neopreno arreglado en pocos días. ¡Y sin moverte de casa!
Utiliza para ello una caja, lo más ajustada que puedas pero sin forzar. El traje debe estar limpio y bien seco, importante para garantizar que la reparación quede perfecta. Asegúrate de cerrar bien la caja y colocar visible en el exterior la etiqueta que te enviaremos por correo electrónico.
Utiliza el formulario al final de esta página. Cuando nos avises te haremos llegar un PDF con una etiqueta prepagada para gestionar el envío a través de Correos.
Tendrás que imprimir la etiqueta que te enviaremos, colocarla bien visible en la caja y llevarla a tu oficina de Correos. Los gastos de envío son 13 € en total, ida y vuelta (a cualquier punto de la península, excepto Andorra y Portugal). Para ponerlo en marcha necesitaremos tu nombre completo, dirección y un número de teléfono.
¡Puedes estar tranquilo! Tu neopreno estará en buenas manos. Realizaremos la reparación necesaria y te lo enviaremos renovado a casa. ¡Un viaje por los Pirineos siempre sienta bien!
Para conocer el importe de la reparación a efectuar puedes solicitarnos un presupuesto orientativo, enviándonos alguna foto del desperfecto a través del formulario de contacto o directamente a hola@reparaciondeneoprenos.es. Intentaremos calcularlo con la mayor exactitud. El coste de la reparación real puede variar ligeramente, al alza o a la baja, aunque no de manera sustancial. Realizaremos siempre la mejor reparación y mirando que te resulte lo más económica posible.
Cuando tu neopreno esté reparado, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el importe final de la reparación junto a los gastos de envío. Te facilitaremos los datos bancarios a los que realizar la transferencia bancaria para el pago del servicio.
Dependiendo de la reparación, el tiempo en taller puede ser más o menos. Queremos que tu neopreno quede perfecto para que te acompañe en todas tus salidas, por lo que tenemos que respetar los tiempos de secado de los adhesivos antes de coser, etc. Es un trabajo que hay que realizar en pequeñas etapas para conseguir el mejor resultado. Entre transporte y tiempo en taller pasarán unas 2 semanas (… un poquito más cuando estamos en temporada alta). De todos modos, pondremos toda nuestra intención en que el servicio sea lo más ágil posible y estaremos en constante comunicación contigo.
¡En pocos días tendrás tu traje a punto para volver al agua!
La etiqueta prepagada que te enviaremos en PDF únicamente es válida para realizar el envío de tu neopreno a nuestro taller en Aínsa. Tienes de plazo una semana para hacer el envío. Pasado este tiempo la etiqueta dejará de tener validez. En este caso, para hacer el envío deberás ponerte de nuevo en contacto con nosotros para reactivar la etiqueta, o bien para solicitar una nueva.
RECUERDA: contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos para resistir a las exigencias del barranquismo, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos, selladores… y la experiencia de años trabajando para las principales empresas de aventura de la zona, que requieren de reparaciones económicas y duraderas para unos trajes que no conocen el descanso.
Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o WhatsApp. ¡Queremos servirte de ayuda! ¡Te esperamos!