NEOPRENO DE BUCEO

¿necesitas reparar tu neopreno de buceo?

El estado de nuestro neopreno de buceo dependerá de su vida útil y los cuidados que le dispensemos. Sin embargo, no siempre podremos evitar que se produzcan daños. Los desperfectos más usuales suelen ser pequeñas rasgaduras por ponernos o quitarnos el traje con poco cuidado. También costuras que se descosen y se abren, cortes producidos por rocas afiladas en la pesca submarina… Podemos dejártelo como nuevo en nuestro taller.

 

Contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos, selladores… y la experiencia de años reparando todo tipo de neoprenos para empresas y particulares.

reparar neopreno de buceo pg1
reparar neopreno de buceo pg2

DIY ¿TE ATREVES?

tú puedes reparar tu neopreno de buceo

¡Si quieres, puedes! Te ofrecemos la posibilidad de ser tú mismo el encargado de la puesta a punto de tu neopreno de buceo. Ya sea para repararlo, o para realizar un continuo mantenimiento, ponemos a tu disposición los mismos materiales con los que nosotros trabajamos a diario en nuestro taller. Los materiales correctos garantizan una reparación adecuada y duradera, alargando así la vida útil de tu neopreno para disfrutarlo en óptimas condiciones.

 

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos para la correcta reparación y mantenimiento de los productos de neopreno. ¡Reparar tu neopreno de buceo en casa como un profesional ahora es más facil!