Solicitar reparación

¡EN SÓLO DOS PASOS!

Con nuestro servicio de reparación de neoprenos a domicilio podrás arreglar tu neopreno sin moverte de casa desde cualquier punto de la península. A continuación te explicamos cómo.

  • Sólo en caso de solicitar presupuesto, sube a continuación tus imágenes: (JPG máx. 3 MB)

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, Tamaño máximo de archivo: 3 MB, Número máximo de archivos: 5.

    1. PREPARA UN PAQUETE CON TU NEOPRENO

    Utiliza para ello una caja, lo más ajustada que puedas pero sin forzar. El traje debe estar limpio y seco. Cierra bien la caja y coloca visible en el exterior la etiqueta que te enviaremos por correo electrónico.

    2. CONTACTA CON NOSOTROS

    Utiliza el formulario de esta página. Cuando nos avises te enviaremos un PDF con una etiqueta prepagada para gestionar el envío. Puedes escoger entre enviarlo por Correos (entrega y recogida en oficina) o por mensajería a domicilio (a cualquier punto de la península).

     

    Por correo tradicional el coste total, ida y vuelta, son 11 €. Por mensajería el coste total, ida y vuelta, son 15 €. En ambos casos necesitaremos que nos facilites tu nombre completo, dirección y un teléfono de contacto. Además, si escoges el envío por mensajería deberás indicar un día para la recogida. ¡¡¡Y YA ESTÁ!!! Así de simple.

     

    Confía, tu neopreno estará en buenas manos. Realizaremos la reparación necesaria y te lo enviaremos a casa como nuevo. ¡Un viaje por los Pirineos sienta bien a todos!

    Consulta aquí con más detalle las condiciones del servicio.