Solicitar reparación

¡EN SÓLO DOS PASOS!

Con nuestro servicio de reparación de neoprenos a domicilio podrás arreglar tu neopreno sin moverte de casa desde cualquier punto de la península. A continuación te explicamos cómo.

AVISO IMPORTANTE

Dada la complicada situación que todos estamos viviendo estos días, hemos decidido detener también nuestra actividad online mientras dure la situación de alerta sanitaria. De esta manera queremos contribuir a no exponer innecesariamente ni a repartidores ni a clientes. No obstante, seguiremos atendiendo todas las dudas y consultas.

Cuídate mucho y cuida a los de tu entorno. ¡Gracias por tu apoyo!

#yomequedoencasa #quedateencasa

  • Sólo en caso de solicitar presupuesto, sube a continuación tus imágenes: (JPG máx. 3 MB)

  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg.

    1. PREPARA UN PAQUETE CON TU NEOPRENO

    Utiliza para ello una caja, lo más ajustada que puedas pero sin forzar. El traje debe estar limpio y bien seco, importante para garantizar que la reparación quede perfecta. Asegúrate de cerrar bien la caja y colocar visible en el exterior el impreso que encontrarás a continuación, facilitando todos tus datos e indicando la reparación a efectuar.

    2. CONTACTA CON NOSOTROS

    Utiliza el formulario de está página. Cuando nos avises enviaremos un mensajero a tu casa, que se encargará de recoger tu traje en cualquier punto de la península (excepto Andorra y Portugal) y enviarlo a nuestro taller en Aínsa. ¡¡¡Y YA ESTÁ!!! Así de simple.