Nueva web y tienda online para reparar tu neopreno

nueva web tienda online reparacion de neoprenos coco sobrarbe home

No podemos estar más contentos. ¡Estrenamos web y tienda online! Bueno, en realidad la web ya llevaba unos días por estos mundos virtuales, pero la tienda online la tenemos recién «sacada del horno».

En nuestro afán de avanzar y ofrecer siempre lo mejor, nos hemos mudado de nuestro antiguo blog a esta nueva web www.reparaciondeneoprenos.es para seguir ofreciéndote nuestro servicio de reparación de neoprenos en mejores condiciones, facilitando todo el proceso y haciéndolo más claro.

Pero no sólo contamos con un taller en el que puedes reparar tu neopreno, hay más. También puedes aprender a realizar tú mismo el mantenimiento de tu neopreno con los mejores materiales, a los que puedes acceder a través de nuestra tienda online.

nueva web tienda online reparacion de neoprenos coco sobrarbe tienda
Desde nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de ser tú mismo el encargado de la puesta a punto de tu neopreno. Ya sea para repararlo, o para realizar un continuo mantenimiento, ponemos a tu disposición los mismos materiales con los que nosotros trabajamos a diario en nuestro taller. ¡Si quieres, puedes! ¡Reparar tu neopreno en casa como un profesional ahora es más facil!

Y poco a poco te ofreceremos más, queremos serte de ayuda: añadiremos tutoriales mostrándote cómo utilizar los diferentes productos para que hagas un buen uso de ellos y una buena reparación. En nuestra tienda online vas a encontrar siempre los mejores productos para la correcta reparación y mantenimiento de los productos de neopreno. Y los materiales correctos y un buen uso de éstos garantizan una reparación adecuada y duradera, alargando así la vida útil de tu neopreno.

Y como estamos de estreno, queremos celebrarlo contigo. Por eso, durante toda la semana, hasta el viernes 10/03/2017, te ofrecemos un descuento del 10% en todos los productos de nuestra tienda online. Para disfrutarlo sólo tienes que introducir el cupón UnEstreno10 en tu compra y el descuento se aplicará automáticamente.

nueva web tienda online reparacion de neoprenos coco sobrarbe descuento
Seguiremos mejorando y ofreciéndote nuevos servicios, como la serigrafía personalizada de neoprenos, además de información, novedades, entrevistas, trucos, tutoriales… y mucho más.

Nos gustaría que nos acompañaras en este nuevo camino que acabamos de iniciar. Y, como siempre, puedes hacernos llegar tus consultas y sugerencias a través de nuestro correo electrónico hola@reparaciondeneoprenos.es

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *