Cómo arreglar tu neopreno con nosotros

Con nuestro servicio de reparación de neoprenos a domicilio ¡podrás arreglar tu neopreno sin moverte de casa! Desde cualquier punto de la península. A continuación te explicamos cómo.

1. PREPARA UN PAQUETE CON TU NEOPRENO.

Utiliza para ello una caja, lo más ajustada que puedas pero sin forzar. El traje debe estar limpio y bien seco, importante para garantizar que la reparación quede perfecta. Asegúrate de cerrar bien la caja y colocar visible en el exterior el impreso que encontrarás a continuación, facilitando todos tus datos e indicando la reparación a efectuar.

servicio_reparacion_neoprenos_arreglar_reparar_neopreno_barranquismo_traje_barrancos_surf_buceo_agujero_corte_estrechar_formulario

2. CONTACTA CON NOSOTROS.

Cuando nos avises enviaremos un mensajero a tu casa, que se encargará de recoger tu traje en cualquier punto de la península (excepto Andorra y Portugal) y enviarlo a nuestro taller en Aínsa. ¡¡¡Y YA ESTÁ!!! Así de simple.

En pocos días tendrás tu neopreno de vuelta ¡reparado y a punto para volver a salir a mojarlo!

Para conocer el importe de la reparación a efectuar puedes solicitarnos un presupuesto orientativo, o consultar el apartado «Condiciones del Servicio».

Recuerda: contamos con maquinaria especializada para la reparación de neoprenos, materiales técnicos antiabrasión flexibles y duraderos, neopreno en diferentes espesores, adhesivos específicos… y la experiencia de cuatro años trabajando para las principales empresas de aventura de la zona, que requieren de reparaciones económicas y duraderas para unos trajes que no conocen el descanso.

Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o whatsapp.

hola@reparaciondeneoprenos.es
tel./whatsapp: +34 669968219

¡Queremos servirte de ayuda! ¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *